Planes de salud

Los planes de salud están diseñados para englobar los servicios veterinarios necesarios para mantener la salud de nuestras mascotas, y además atenderlos cuando padecen enfermedades, de manera que estos momentos de crisis puntual puedan tratarse de manera ágil y no suponer un gran desembolso adicional para los propietarios.

Ventajas

  • Incluyen revisiones y controles habituales.

  • El precio es menor si cada servicio o vacuna se abona por separado.

  • Permiten la actuación preventiva para mantener la salud del animal. Un animal al que solamente se ponen las vacunas esta insuficientemente controlado, y no sepuede asegurar que su estado de salud sea el mejor.

El mayor beneficio es el de no esperar para actuar:al tener la consulta un importante descuento, no dejamos que la diarrea, la tos, la cistitis, o el proceso que esté padeciendo nuestra mascota vaya a más, lo trataermos en una fase inicial y se recuperará mejor que si esperamos para evitar el gasto de la consulta independiente.

planes de salud para tu mascota planes de salud para tu mascota planes de salud para tu mascota planes de salud para tu mascota planes de salud para tu mascota planes de salud para tu mascota